A los estudiantes se les alienta a no sentirse indebidamente presionados a terminar su programa de estudio para recibir su certificado, diploma o título pero si se les exigirá cierto avance en el tiempo establecido. Es mejor proseguir su aprendizaje a un ritmo reposado pero ininterrumpido acompañado de su vocación continua. De modo que, cuando se acerque la culminación de su programa, también estará desarrollándose y prosperando en una profesión. No es necesario acelerar el proceso para obtener un título, sino más bien asimilar el material a un ritmo constante.
Graduación
Para llenar los requisitos de graduación, un estudiante debe:
Obtener la cantidad de créditos requeridos de acuerdo al programa de estudios con una nota aprobatoria en todos los cursos.
Pagar todas las cuotas y honorarios pendientes, veintiún días antes de la fecha de graduación.
Atender a las ceremonias anuales reservadas para el mes de Junio.
Sistema de Calificación
A 4.0 Grado
A- 3.7 Grado
B+ 3.3 Grado
B 3.0 Grado
B- 2.7 Grado
C+ 2.3 Grado
C 2.0 Grado
C- 1.7 Grado
D 1.0 Grado
F 0.0 Grado
Parte de Sistema de Calificación
I Incompleto
NC No Crédito por hora semestral
Ap. Aprobado (sin puntos en GPA)
Au. Auditoría (No Crédito por h/s)
RR Retirado Reprobado
RA Retirado Aprobado
CS Curso dado de baja sin penalidad
CC Curso dado de baja con penalidad
Escala de Grados
A = 94-100
B = 86-93
C = 78-85
D = 70-77
F = 69 y menos
Después de recibir su nota de calificación, el estudiante tiene dos semanas (7 días) para cambiar cualquier grado a una calificación más alta o un grado “I = Incompleto” a una calificación en letras. Si el estudiante no vuelve a presentar el trabajo de curso requerido durante el período de gracia de dos semanas, se mantendrá la última calificación dada. Cualquier cambio eventual después de ese período será determinado por el director académico.